Territoire
En constante movimiento y sin formación estable, Territoire es el proyecto personal del compositor y productor Olivier Arson a través del cual explora las relaciones entre instrumentación experimental, procesos electrónicos y narrativa sonora.
Ha editado los discos Alix (Humo, 2018), producido con Oscar Mulero y Tasio, y Mandorle (E/C, 2012), con Abel Hernández, por los cuales ha tocado en festivales como Sónar, Impetus, Roadburn o WOS y con una predilección por lugares tan especiales como la iglesia de la Laboral de Gijón, la antigua fábrica de armas de Oviedo o la Nave 16 de Matadero Madrid. Ha creado también la instalación Confess (2016, Insonora), basada en el ritual de la confesión, y ha colaborado con la compañía de danza contemporánea de Irene Cantero, habitual colaboradora de Territoire.
Olivier Arson combina su faceta de compositor de bandas sonoras y proyectos escénicos con Territoire, donde da rienda suelta a sus intereses dentro de la experimentación. Como compositor ha creado las bandas sonoras de las películas de Rodrigo Sorogoyen Que Dios nos perdone, Madre y El Reino, ganando con esta última el Premio Goya a Mejor Música Original en 2019. Ha compuesto también la música de las series La Zona y Antidisturbios -también de Sorogoyen y es fundador del sello avant-garde E/C.