Raúl Gayo
Aka Max Headroom, melómano y adicto al sonido analógico
Actualmente es co-fundador y director ejecutivo de Ombra Festival, proyecto en el que lleva sumergido mas de dos años y que trata directamente los sonidos analógicos y con vertientes mas oscuras (industrial, ebm, dark/synth wave)
En el pasado también fue parte responsable de la organización del festival UFF! que en su primera y única edición consiguió reunir a toda la escena de underground de Barcelona siendo un éxito la asistencia con más de 3.000 pax.
Inició su carrera como amante de la música siendo así participe desde corta edad en varios eventos vinculados a la música electrónica en su ciudad natal, Barcelona. En 1995 ya empezó a pinchar en diferentes clubes y fiestas de la transición electrónica EBM.
Profesionalmente no apareció hasta la creación del concepto Spunny en la Discoteca Piu de Sabadell donde aparte de colaborar con la dirección artística de la sala tuvo presencia compartiendo así cabina con artistas de la talla de Luke Slater, Funk de void, Electric Indigo o Steve Rachmad.
Fue aquí donde empezó a desarrollar una actividad mas activa hacia los artistas y desde entonces es el responsable de Soundworks, plataforma de apoyo y desarrollo para nuevos artistas de la escena electrónica nacional.
Fundador del proyecto, ha tenido presencia desde el año 1999/2000 en salas como Becool (programando y como residente) así como Moog, The Loft, Lolita, Blau, Fellini, Tresor (Berlin), Flex (Viena) o festivales como Dimensions entre otros.