HORMA & AZAEL FERRER

MATADERO es un espectáculo audiovisual quecombina música electrónica, visuales en directo y performance.
Propone, entre otras narrativas, una reflexión acerca de la identidad y la imagen del cuerpo en tiempos del posthumanismo hiperhumano comandado por la inteligencia artificial, sus clichés, monstruosidades y cortocircuitos.
Horma ejecuta un paisaje sonoro industrial del noise-techno al ambient. Utiliza tracks de techno y paisajes de sintetizadores disolviendo los límites entre live y dj set. Su imagen y acciones son además el imput de la propuesta
visual que el artista Azael Ferrer genera en tiempo real con herramientas de inteligencia artificial, sensor de movimiento y cámara de vídeo.
Cuerpo, luz, vídeo y sonido se retroalimentan continuamente en múltiples direcciones, generando un discurso asociativo/disociativo de lo que se ve en escena.
MATADERO quiere romper con el estándar imperante del espectáculo audiovisual en el que las visuales se programan y supeditan al sonido; reivindicamos y ofrecemos, por el contrario, un show en el que todo lo que se ve en pantalla se está generando en directo, produciendo imágenes vivas que son distintas cada vez que se lleva a cabo.
Ofrecemos dos formatos sonoros: Live set, más experimental y orientado al ambient y el noise, e Hybrid set, un trabajo igualmente artesanal de sampleo y mashup utilizando tracks de techno industrial y experimental en combinación con beats y ambientes en vivo.