Annie Hall
La DJ y productora Annie Hall se ha labrado un nombre como artista que disfruta de la diversidad. Nacida y criada en España, Annie comenzó su vida como DJ en 2003, habiendo tenido su primer encuentro con el vinilo cuando era una niña porque su hermano es DJ de reggae, dubs y roots en España.
Con una pasión por la música desde hace mucho tiempo y un amor por experimentar con nuevos sonidos, Annie no está limitada por los mismos límites que los demás. Produciendo desde 2005, ha publicado en sellos como Blank Code, Flash Recordings, Semantica Records, Minnuendo, D1 Recordings y Detroit Underground Recordings.
Annie vivió en Windsor (Canadá), en la frontera con los EE.UU. Solo un río separaba su hogar del centro de Detroit. Estar tan cerca de Detroit también le ha permitido forjar vínculos estrechos con la comunidad musical allí, convirtiéndose en parte de Detroit Underground. Un colectivo de artes multidisciplinar que funciona «principalmente como un sello dedicado a cerrar la brecha entre la música experimental moderna y el techno de Detroit».
También autoproclamada amante del vinilo, Annie dirige RVSD, una empresa de corte de discos operada con su socio Keko. Coleccionando discos desde niña, su pasión por el vinilo la llevó a Alemania para formarse y comprar la máquina cortadora. Ahora ayudan a otros a disfrutar de su pasión, no solo creando discos para Detroit Underground, sino también ediciones especiales para regalos o colecciones personales.
Obteniendo reconocimiento por su expresión única, en los últimos años Annie ha tocado en Sonar Festival, Detroit Movement Festival y Dommunie en Tokio. Sus sesiones de DJ están teñidas de oscuridad, pero tienen un fuerte sentimiento techno de Detroit con un ambiente dinámico. Siempre intensamente inventiva, la capacidad de Annie Hall de llevar al oyente en un viaje musical solo puede volverse más emocionante y expresiva.